jueves, 22 de julio de 2010

Relámpagos en el Cielo

Mira mis brazos, aun soportan este peso
que cae sobre mis hombros.
Mira mi pecho como se llena de ese aire
que me da vida
un aire lleno de libertad.

Mi momento ha llegado
de sacar lo que llevo dentro
la rabia, el dolor, mi descontento.
La energia llena mi cuerpo
como un relámpago en el cielo
se escucha el estruendo de nuestra voz.

No podras evita que este corazón deje de palpitar
mas latirá con fuerza.
Ni tu miedo, ni las sombras, callaran nuestras voces
que claman por justicia.
Mis palabras como lanzas cortaran los lazos que me atan a tí
y tu peso nunca bastará para hundirme dentro del fango
yo soy mucho mas fuerte

No lograras mantener esta farsa.
Tu mascara pronto caerá
mostrandonos tu verdadera cara
creando una revolución.

1 comentario:

  1. muy bueno hermano! Nuestra promesa rules! siguan dándole esperemos pronto vengan acá a México! si así lo deciden búsquennos

    L52 hardcore c:

    ResponderEliminar